Liberto: “La victoria del otro día nos sentó muy bien"

Liberto: “La victoria del otro día nos sentó muy bien"

Jueves, 25/02/2021 - 14:26
Compartir artículo

El extremo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido a los medios de comunicación en El Mayayo.

Liberto ha asegurado que “la victoria del otro día nos sentó muy bien, aunque no encontramos el juego que estábamos buscando. Al final el resultado fue a favor y cortamos esa mala racha de resultados”.

En referencia al parón, el extremo castellonense ha afirmado que “es un descanso, después de varias jornadas consecutivas compitiendo viene bien, aunque mañana tenemos un partido ante el Hércules. También le vendrá bien a los lesionados para recuperarse”.

Los universitarios vencieron el pasado sábado al Lorca Deportiva y siguen enganchados a la zona alta de la clasificación. “La única cuenta que hay es ganar los tres partidos, después veremos cómo queda la cosa a final de temporada”, afirmó el atacante.

También ha analizado sus primeras semanas en el conjunto universitario. “Estoy cómodo con compañeros, cuerpo técnico y empleados del club. Hacen las cosas de forma sencilla. Yo estoy disponible siempre para todo”, aclaró Liberto.

Respecto a la relación con el técnico, el jugador cuenta que “el míster me traslada su confianza, me pide que sea yo y que de tres cuartos hacia delante haga todo lo que sé hacer”.