Las Palmas Atlético pone fin a la racha (2-0)

Las Palmas Atlético pone fin a la racha (2-0)

Domingo, 14/01/2018 - 14:19
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cayó derrotado en Las Palmas tras una racha de cuatro victorias consecutivas en liga. Álex y Expósito fueron los autores de los tantos canarios.

El partido comenzó con intensidad por parte de ambos conjuntos. Aunque fue Las Palmas Atlético quien primero llegó al área con cierto peligro, gracias a un centro que nadie remató, los de Campos se vieron cómodos y vieron espacio a la espalda de la defensa local.

Sin embargo, el filial fue cogiendo cuerpo y su presión evitaba el juego universitario. Además, buscaban el gol mediante constantes centros al área. En el 24’, Expósito casi se queda frente a frente con Esteve, pero los centrales consiguieron evitarlo en el último momento. Instantes después, Isi pidió penalti tras ser derribado dentro del área local por un defensor.

Al borde del descanso, y cuando el UCAM Murcia estaba mejor sobre el terreno de juego, Álex cabeceó un balón suelto en el área para adelantar al filial de Las Palmas.

Tras la reanudación, la primera ocasión fue también para Las Palmas Atlético. Artiles, en jugada personal, disparó al lateral de la red. Luego David López dio la réplica con un disparo lejano.

Los de Campos trataban de hacerse con la posesión para dominar. Sin embargo, la velocidad de los hombres de arriba del cuadro local continuaba siendo un elemento a vigilar.

Hacia el 80’ el partido comenzó a romperse. Primero el UCAM Murcia enlazó dos acciones ofensivas por la derecha y luego Benito contragolpeó para disparar fuera.

En otra contra llegaría el 2-0. Expósito, tras recorrer medio campo, sacó un zurdazo a la escuadra, imposible para Esteve.

 

Ficha técnica:

Alineación Las Palmas Atlético: Josep, Jesús F., Yéremi, Álex, Álvaro, Josemi, Fabio (Carlos González, 89’), Artiles (Gopar, 71’), Expósito, Agoney (Pablo, 86’) y Benito.

Alineación UCAM Murcia: Esteve, Dani Pérez, Rafa Páez, Fran Pérez, Víctor García (Carlos Moreno, 41’), Vivi (Quiles, 55’), David López, Kitoko, Arturo (Urko Arroyo, 69’), Isi y Marc Fernández.

Goles: Álex, 43’. Expósito, 83’.

Árbitro: Orellana Cid, andaluz. Amonestó a Vivi (35’), Isi (65’), Fabio (74’) y Rafa Páez (76’).

Observaciones: unas 300 personas en el anexo del estadio Gran Canaria.