La UCAM convoca a diecisiete canteranos para la fase clasificatoria del CEU 2018

La UCAM convoca a diecisiete canteranos para la fase clasificatoria del CEU 2018

Tomy López, entrenador del filial, será el seleccionador universitario
Martes, 20/02/2018 - 12:55
Compartir artículo

La Universidad Católica de Murcia comienza esta tarde su fase de clasificación para el Campeonato de España Universitario 2018, que se celebrará este año en Jaén.

El actual campeón de España universitario se enfrentará esta tarde, a las 14h, a la Universidad Politécnica de Cartagena en el Municipal de Las Torres de Cotillas, mientras que el partido frente a la Universidad de Murcia se celebrará el próximo jueves, a las 14h.

El mejor clasificado en esta liguilla de tres equipos representará a la Región de Murcia en el Campeonato de España Universitario 2018.

Para esta ronda clasificatoria, el técnico Tomy López contará con 17 canteranos del UCAM Murcia CF: Camacho (Filial), Luis Castillo (Filial), Cepeda (Filial), Del Moral (Juvenil A), Nacho (Filial), José Hernández (Filial), Luque (Filial), Tyler (Juvenil A), Sergio Martínez (Juvenil A), Kerru (Juvenil A), Carlos Cobos (Filial), Pau Pérez (Juvenil A), Pipo (Filial), Antonio Torregrosa (Juvenil A), Koke (Juvenil A), Keko (Juvenil A) y Johah (Filial),