La Niña del Sur continúa su apoyo al proyecto del UCAM Murcia CF

La Niña del Sur continúa su apoyo al proyecto del UCAM Murcia CF

Lunes, 01/07/2019 - 13:28
Compartir artículo
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol continuará contando con el apoyo de La Niña del Sur la próxima temporada.
 
La empresa de alimentación, que forma parte del UCAM Business Club desde 2017, es uno de los activos más importantes del estamento empresarial que fomenta este proyecto deportivo.
 
La renovación se hizo efectiva durante la presentación oficial de Christian Perales como nuevo jugador del UCAM Murcia CF 2019/20, acto en el que estuvo presente el gerente de La Niña del Sur, Juan Antonio Baños. 
 
Natural, sano y nutritivo
 
Con más de 30 años, La Niña del Sur continúa elaborando sus productos con ingredientes naturales, sanos y nutritivos. Su privilegiada localización, en el levante español, le permite acceder a las mejores materias primas (verduras, hortalizas, harinas, aceite de oliva, pescado, carne,…).
  
La empresa panificadora se esfuerza día a día para seguir siendo un referente en el sector de los productos precocinados congelados. Exigentes con la calidad, apuestan por la innovación y la adaptación de nuestros productos según las necesidades del consumidor, pero siempre apoyándose en las recetas tradicionales.