La cantera llama a la puerta en el arranque de la pretemporada

La cantera llama a la puerta en el arranque de la pretemporada


El UCAM Murcia ha comenzado su pretemporada 2018/19 esta semana con la presencia de doce jugadores de nuestra cantera
Los jóvenes talentos se han puesto bajo las órdenes de Pedro Munitis para ayudar a los jugadores del primer equipo en esta prep...
Martes, 17/07/2018 - 17:33
Compartir artículo

El UCAM Murcia ha comenzado su pretemporada 2018/19 esta semana con la presencia de doce jugadores de nuestra cantera. Los jóvenes talentos se han puesto bajo las órdenes de Pedro Munitis para ayudar a los jugadores del primer equipo en esta preparación veraniega.

El técnico universitario está contando con los siguientes jugadores:

  • Johan (20 años). El lateral afronta su tercera temporada en el Club. En la anterior, Johan pudo debutar en partido oficial con el primer equipo, además de estar presente en varios entrenamientos a lo largo de la campaña.
  • Luis Castillo (21 años). Centrocampista de contención y pilar fundamental dentro de nuestro filial. Ya debutó con el primer equipo en la 2017/18 y estuvo presente en varias convocatorias de Liga.
  • Juande (20 años). El joven defensa, que ocupa la posición de central, ha regresado este año al UCAM Murcia tras su cesión en el Muleño (equipo del grupo XIII de 3ª División) la anterior campaña. Se trata de un jugador contundente que domina el juego aéreo.
  • Chema (22 años). Se trata de un lateral ofensivo y vertical. Al igual que en la 2017/18, Chema Lorente vuelve a estar presente con el primer equipo en esta preparación veraniega.
  • Diego Meroño (18 años). Es el jugador más joven de la concentración. El reciente fichaje, que jugará este año con nuestro juvenil, destaca por ser un defensa intenso.
  • Cobos (21 años). Suma cuatro temporadas en el UCAM Murcia. Su visión de juego y su posicionamiento le hace ser un futbolista clave en las filas de nuestro filial.
  • Ismael (22 años). Delantero aguerrido y luchador, que estuvo muy presente el año pasado en el primer equipo. Tuvo minutos tanto en Liga como en la Copa del Rey con la camiseta del UCAM Murcia.
  • Mounir (19 años). Lateral izquierdo que destaca por su velocidad y su calidad a la hora de desbordar en el uno contra uno. Este año formará parte del UCAM CF B Sangonera de Sergio Aracil, tras su paso en el Juvenil A en la 2017/18.
  • Sergio Díaz (20 años). El joven guardameta ha iniciado el curso con el primer equipo, tras su reciente incorporación al Club. Este año defenderá la portería de nuestro filial.
  • Sergio León (21 años). El reciente fichaje puede jugar tanto de 6 como de 8. En la 2017/18, el mediocentro fue titular indiscutible con el FC Pinatar, en la máxima categoría del fútbol regional, a pesar de su juventud.
  • Rodrigo (19 años). El joven delantero, que ya debutó la temporada pasada con el primer equipo, también está presente en este inicio de pretemporada del primer equipo. Tiene un buen manejo de balón con ambas piernas y un letal disparo dentro del área.
  • Pedrosa (21 años). El extremo del filial completa la lista de los doce canteranos presentes en este inicio de pretemporada. Su excelente papel en 3ª División le ha hecho estar junto a los pupilos de Pedro Munitis.