Kitoko: "Vamos a salir desde el primer minuto a por los tres puntos"

Kitoko: "Vamos a salir desde el primer minuto a por los tres puntos"

El centrocampista del UCAM Murcia CF ha analizado el duelo de este domingo frente al Real Oviedo
Jueves, 27/10/2016 - 12:36
Compartir artículo

Esta mañana, el centrocampista del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Ritchie Kitoko, ha comparecido en la sala de prensa de La Condomina. El futbolista ha destacado la importancia de volver a sacar una victoria delante de nuestra afición: "Necesitamos volver a ganar y sobre todo aquí en casa para hacer de nuestro campo un fortín. Tenemos que salir desde el primer minuto a por los tres puntos".

Este fin de semana, los hombres de José María Salmerón volverán a enfrentarse al Real Oviedo, ya que esta temporada se vieron las caras en la segunda ronda de la Copa del Rey. Respecto a ello, Kitoko ha dejado claro que "aunque ellos salgan con un once diferente, la filosofía del conjunto de Fernando Hierro no creo que vaya a cambiar. Ellos tienen jugadores que generan mucho peligro en el juego aéreo y nosotros tenemos que evitar que nos hagan daño a balón parado para poder imponer nuestro estilo sobre el terreno de juego y ser protagonistas desde el inicio", remarcó.

Tras once jornadas de LaLiga 1|2|3, el UCAM Murcia CF se encuentra fuera del descenso. Un aliciente por el cual hay que creer en esta plantilla, según el futbolista con nacionalidad belga: "Es verdad que en los últimos encuentros hemos recibido goles muy pronto. Tenemos que volver a coger la confianza, cortar esta racha y ser protagonistas en cada uno de los partidos que juguemos en La Condomina para conseguir cuanto antes el objetivo de la salvación".