Kitoko: "Vamos a Badajoz con una idea clara: sumar los 3 puntos"

Kitoko: "Vamos a Badajoz con una idea clara: sumar los 3 puntos"

El mediocentro atiende a los medios de comunicación antes del entrenamiento matinal
Miércoles, 07/02/2018 - 13:38
Compartir artículo

Ritchie Kitoko pasó por sala de prensa en la mañana de este miércoles antes de la sesión matinal de trabajo dispuesta en El Mayayo.

El mediocentro, titular ante el Real Murcia, considera que "el resultado no fue el que queríamos, porque hicimos méritos para conseguir la victoria. A pesar de ello, las sensaciones fueron muy buenas porque todo el equipo realizó un gran partido”.

Junto a él, Campos volvió a situar a Cristian Bustos, uno de los recién llegados a la plantilla. Kitoko, sobre los últimos fichajes, señala que "me encuentro bien con la llegada de los nuevos compañeros, aunque lo más importante es que tengo la confianza del míster. Estoy participando bastante y me siento más fuerte y feliz por ello".

Este sábado, el UCAM Mucia visita al Badajoz. “Vamos allí con una idea clara: sumar los tres puntos. Nuestra misión principal es volver a conseguir la victoria después de esta mala racha”.

Tras los últimos resultados, el cuadro universitario se encuentra fuera de los playoff. "Cualquier rival te puede ganar. Todo está muy igualado y seguimos con muchas opciones de meternos entre los cuatro primeros, por eso tenemos que ir a Badajoz a ganar”, señaló Kitoko.

Además, añadió, preguntado por la posibilidad de pelear el liderato al final de la temporada, que “todo es posible, pero nosotros solo miramos la próxima jornada. No queremos mirar más allá de este sábado”.

Por último, el jugador se pronunció por primera vez sobre el incidente ocurrido en Cartagena al final del partido de hace dos semanas: "Me tocó vivir algo muy desagradable. Es importante saber respetar al contrario, somos personas antes que futbolistas. Lo mejor sería que esos comentarios parasen ya, no es agradable escucharlos".