Kitoko: "Tenemos que olvidarnos del último partido e ir a Écija a ganar"

Kitoko: "Tenemos que olvidarnos del último partido e ir a Écija a ganar"

Miércoles, 07/03/2018 - 13:49
Compartir artículo

Ritchie Kitoko fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación en la mañana de hoy, durante la vuelta al trabajo del UCAM Murcia Club de Fútbol. Los universitarios visitarán al Écija tras empatar ante el Linense: "La verdad que acabar el partido con el gol del empate fue un palo duro, creo que hicimos un partido muy bueno en muchas facetas. Al final te empatan y se te queda una sensación rara. Ahora llega una nueva oportunidad, tenemos que olvidarnos ya del Linense y pensar en el Écija, tenemos que ir a ganar. Todavía está todo muy igualado. Tuvimos la opción de entrar en el playoff y ahora hay otra oportunidad. Esperamos ganar y a partir de ahí sumar de 3 en 3".

El polivalente futbolista universitario, además, añadió que "en otros partidos nos ha pasado lo mismo. El Linense nos empujó y nos metió atrás, intentamos salir de ahí de la mejor manera posible y no pudimos. Ahora solo nos queda ir a Écija a ganar".

El pasado domingo, Kitoko estrenó posición, la del lateral zurdo: "Ya había jugado un partido ahí, y en el derecho había jugado también bastante, es parecido y no tuve problemas para adaptarme. Estuve cómodo".

Sobre la figura del entrenador, Kitoko destacó que "no hay dudas en torno a Luis Casas. Le apreciamos, sabemos cómo trabaja y le apoyamos. Estamos convencidos de que las cosas van a salir bien".

Por último, se mostró optimista: "Llega la parte decisiva de la liga, lo más bonito. Quedan diez partidos y todo puede pasar. Lo vamos a dar todo para conseguir entrar en el playoff".