Kilian Grant: "Creo que la expulsión de Titi fue excesiva"

Kilian Grant: "Creo que la expulsión de Titi fue excesiva"

El atacante universitario pasa hoy por sala de prensa
Miércoles, 06/02/2019 - 12:11
Compartir artículo

El primer equipo volvió hoy al trabajo para preparar la visita del Recreativo de Huelva a La Condomina de esta próxima jornada. El cuadro universitario lo hace tras asimilar una “derrota amarga por las sensaciones buenas que sentimos en el campo", afirma Kilian Grant. "La primera parte fue muy igualada, pero la eficacia estuvo al lado del rival. A nosotros nos costó mucho marcar gol, a pesar de las ocasiones que tuvimos. En la segunda parte fuimos dominadores hasta la expulsión de Titi. El equipo siguió luchando, a pesar de estar con diez, pero el 1-3 nos mató por completo".

El jugador universitario valora así la decisión arbitral que marcó el partido: "Creo que fue excesiva por lo que nos estábamos jugando el domingo y todos estábamos acelerados. Eso ya es pasado y después de dos días de descanso, la plantilla está centrada en el partido de este fin de semana para intentar conseguir la victoria ante el Recreativo de Huelva. Pero da igual lo que se diga fuera del campo. Nosotros estamos aquí para entrenar al máximo nivel para poder competir cada fin de semana al margen de los árbitros".

El UCAM Murcia tuvo cerca el empate en la segunda parte ante el Cartagena. Para Kilian, la reacción “fue cosa de todos, tanto del míster como de los jugadores. En la primera parte no estuvimos mal. Corregimos algunos errores, pero sobre todo nos vino bien para darnos ánimos y reforzarnos moralmente entre todos después del 0-2, que estaba siendo demasiado castigo para nosotros. Luego el equipo compitió hasta el final e incluso con el 1-2 estaba más cerca el empate que el tercer tanto del Cartagena. Esto es el fútbol y a veces te da la espalda. Pero ya hay que pensar en el siguiente partido. El domingo se perdió y punto. Son solo tres puntos. Ahora estamos en una semana nueva y nos toca centrarnos para conseguir los tres puntos en un nuevo partido liguero en La Condomina”.  

El jugador señala que no tienen en cuenta la distancia con el Cartagena: “Nosotros solo tenemos que pensar en el domingo y no tenemos que mirar la clasificación. Tenemos que prepararnos bien, porque viene un rival duro y que llega en una gran dinámica. Intentaremos mejorar lo que nos faltó el fin de semana para conseguir la victoria. El Recre viene con buena racha, marcando goles y encajando muy poco. Tenemos que seguir creyendo en nuestro estilo de juego que nos ha llevado a estar en la parte alta de la tabla. Por un partido que no se da el resultado, este equipo no se tiene que venir abajo".