Kilian: "Estamos fuertes, la preparación física nos está ayudando a ganar"

Kilian: "Estamos fuertes, la preparación física nos está ayudando a ganar"

El futbolista alaba el trabajo del cuerpo técnico
Miércoles, 26/09/2018 - 12:16
Compartir artículo

Kilian Grant pasó hoy por sala de prensa para analizar la actualidad del UCAM Murcia Club de Fútbol. El jugador, que está desempeñando la posición de lateral derecho en los últimos partidos por las molestias de Adán Gurdiel, afirma que “el míster me preguntó si me veía capacitado para jugar de lateral y yo le dije que si él lo creía, yo estaba disponible. Ya tuve que jugar en esa posición el año pasado por una situación parecida”.

El jugador se mostró contento por su estado de forma: “Me encuentro cada vez mejor, los minutos ayudan. Venía de un año en el que jugué poco y tuve que recuperar una lesión de rodilla. Intento coger la forma lo antes posible, me encuentro mejor y vamos a ir todos a más”.

Este domingo espera que su equipo continúe la buena racha: “En el fútbol nunca sabes lo que puede pasar. Tanto el Jumilla como nosotros tenemos bajas, ellos querrán sumar para reconducir la situación, y nosotros tenemos que preocuparnos de lo nuestro porque eso nos está dando buenos resultados”. Además, añadió que “estamos ganando y haciendo buen fútbol. Estamos arriba por méritos propios, el cartel que nos pongan nos da lo mismo. ¿Favoritos? Nos da igual. Tenemos que seguir nuestra línea, que es disfrutar. Cuando me llamaron para venir aquí les dije que el objetivo principal del vestuario debía ser disfrutar. Luego puedes ganar, empatar o perder, pero lo primero es disfrutar, sin presión que incomode. El camino es tener las cosas claras y disfrutar del fútbol”.

Por último, alabó el trabajo del cuerpo técnico: “Las piernas van muy bien. La preparación física de Pedro Quesada nos está ayudando y eso hace que en los minutos finales de los partidos estemos tan fuertes. ¿Bajas? Es normal que haya, muchos tuvimos que llegar tarde, como yo, por ejemplo, y no en la forma adecuada. Hemos tenido que hacer una pretemporada muy corta por las circunstancias y eso se traduce en molestias normales. Pero salga quien salga, aporta el 100% y estamos sumando puntos".