Juvenil A: Remontada en Elche (1-2)

Juvenil A: Remontada en Elche (1-2)

El conjunto universitario se lleva la victoria en este choque amistoso tras una gran segunda parte

Ambos equipos se enfrentarán esta temporada en el grupo VII de División de Honor
Lunes, 26/08/2019 - 17:52
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha vencido (1-2) al Juvenil A del Elche CF con goles de Fran Martínez y Carmelo, ambos tantos en la segunda parte. Era el primer test real de cara a la temporada 2019/20 ante un rival de la misma categoría.

El encuentro comenzó con el equipo ilicitano llevando las riendas del juego y generando las primeras ocasiones de peligro ante las que Moltó se mostró infranqueable. El conjunto universitario intentó reaccionar, pero no pudieron evitar que los locales se adelatarán en el marcador. En el minuto 22, Álex Torres filtró un gran pase para que Daniel inaugurará el marcador.

Tras el gol, el equipo de Raúl Campuzano no le perdió la cara al partido y su nivel fue de menos a más en el terreno de juego. En el minuto 38, Gabri probó suerte desde la frontal con un tiro que se marchó desviado a escasos centímetros de la meta rival.

Tras el descanso, el conjunto de Raúl Campuzano saltó enchufado al terreno de juego y encerró al Elche en su propio campo. Nuestro Juvenil A avisó con dos ocasiones de Adrián González al inicio de este periodo. 

No obstante, el tanto del empate llegó en el minuto 57 a través de las botas de Fran Martínez. El delantero fue el encargado de poner el 1-1 con un remate en el área pequeña tras una brillante jugada personal de Sergio.

El Elche no podía hacer nada para detener el juego ofensivo de los universitarios, que querían conseguir la victoria en este partido de pretemporada. Así llegó el tanto de la victoria en el minuto 64. El centrocampista Carmelo cerró la remontada con un excepcional remate de cabeza tras un córner. 

Todos los jugadores disputaron minutos en el cuarto test de pretemporada de cara  a la próxima campaña, que comenzamos ante el Lorca CFB en apenas dos semanas.

 

Ficha Técnica:

Elche CF: Jesús, Rafael, Mario, Javier, José, Alejandro, Diego, Manuel, Daniel, Álex Torres y Andrés.

UCAM Murcia: Moltó, Enzo, Sergio, Fromsa, Francisco, Carmelo, Josevi, Raúl, Fran Martínez, Adrián González y Gabri Cánovas.

Goles: 1-0 (Daniel, 22'), 1-1 (Fran Martínez, 57'), 1-2 (Carmelo, 64').