Julen Colinas: "Sabíamos que la victoria iba a llegar"

Julen Colinas: "Sabíamos que la victoria iba a llegar"

El atacante, uno de los hombres más destacados en los últimos partidos, afirma que "tenemos que pensar en ir semana a semana, partido a partido"
Jueves, 22/02/2018 - 13:19
Compartir artículo

Julen Colinas compareció en rueda de prensa este jueves antes del entrenamiento matinal para analizar la actualidad del UCAM Murcia CF, que rompió la racha de cinco jornadas sin ganar el pasado domingo ganando 2-1 al Betis Deportivo.

"Sabíamos que la victoria iba a llegar, habíamos tenido mala suerte. Confiamos en el bloque, ahora a trabajar a tope y a ganar en Lorca. La verdad es que siempre viene bien ganar, más cuando llevas una racha sin hacerlo. Empezar la semana con una victoria ayuda a entrenar y quita peso de encima. Seguimos creyendo en el trabajo, entrenamos a tope cada día", afirmó Julen Colinas.

 
El futbolista, además, señaló que "puedes hacer el mejor partido del mundo y perder, y luego hacer uno malo y ganar. Hay que mejorar, potenciar lo que hacemos bien e intentar coger una buena racha ahora".
 
Julen Colinas incidió en que "tenemos que pensar en ir semana a semana, partido a partido. Nos irá mal si pensamos ya en el final. Siempre he pensado en mirar cada día, el siguiente partido y me ha ido bien, ese es el camino".
 
Preguntado por si el UCAM Murcia juega mejor fuera que dentro, afirmó que "cada partido es un mundo. Contra el Jumilla y el Real Murcia hicimos partidos buenos y serios, luego fuera de casa los equipos te plantean otras cosas. Se han visto versiones muy buenas nuestras tanto en casa casa como fuera, hay que seguir ese camino".
 
La competición se acerca al tramo final: "Los de abajo aprietan y los de arriba buscan puntos para el playoff. Ya no va a haber partidos fáciles. Ahora nadie se relaja, va todo el mundo a muerte".
 
En el plano personal, Julen Colinas destacó que "estoy contento por ayudar al equipo, estaba un poco agobiado porque aún no habíamos ganado desde que llegué aunque las sensaciones sí eran buenas. Por suerte ya ha llegado la victoria esta semana".