El extremo, presentado

16 Enero 2018
El extremo, presentado
Julen Colinas ha sido presentado esta mañana en La Condomina. El jugador ha estado acompañado por Miguel López, vicepresidente institucional y director de Global París, quien le ha dado la bienvenida: “Es un futbolista que ha escogido la opción del UCAM Murcia por encima de otras. Se trata de un jugador de perfil ofensivo que consiguió el ascenso a LaLiga 1|2|3 con la Cultural Leonesa. Estamos encantados de tenerlo en nuestras filas y seguro que viene para sumar de cara a esta segunda vuelta en una categoría tan competida e igualada”.
 
Sobre los motivos por los que eligió al UCAM Murcia, Julen Colinas ha señalado que “llevan tiempo detrás de mí. Se trata de un club serio, que ha estado en Segunda División y va a pelear por acabar este año en los puestos altos de la tabla. Al final, el trato que han tenido conmigo me ha decantado a firmar por este Club”.
 
"¿Debutar ya? Toca trabajar esta semana y luego el míster tendrá la última palabra"
El jugador conocía al UCAM Murcia gracias a Urko Arroyo: “Hablo mucho con él y me cuenta el buen ambiente que hay dentro de este vestuario. Vengo a sumar y a intentar ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. Coincidimos juntos en el Toledo y en el Lleida y nos quedamos a las puertas de subir, espero que a la tercera vaya la vencida".
 
Julen Colinas viene preparado para jugar. "Aunque no haya tenido muchos minutos, he entrenado todos los días y espero introducirme pronto en el vestuario para estar cuanto antes a disposición del míster. ¿Debutar ya? Dependerá de la semana. Toca trabajar bien en cada entrenamiento y luego Campos tendrá la última palabra”.
 
Por último, Colinas se define como “un jugador de garra y de insistir sobre el terreno de juego. Las cosas pueden salir bien o mal, pero el sacrificio y la lucha no pueden faltar".