Julen Colinas: "En Extremadura hay que ganar sí o sí"

Julen Colinas: "En Extremadura hay que ganar sí o sí"

Jueves, 05/04/2018 - 11:52
Compartir artículo

Julen Colinas atendió a los medios de comunicación este jueves antes del entrenamiento en La Condomina para valorar el encuentro disputado ante el Melilla de la pasada jornada y, sobre todo, el del próximo domingo ante el Extremadura.

El autor del gol ante el cuadro norteafricano afirmó que "tenemos sensaciones positivas esta semana. El partido ante el Melilla tuvo partes buenas y otras que no tanto, que son las que debemos mejorar".

Sobre las nuevas ideas de Munitis, señaló que "quiere que seamos protagonistas con balón. Eso puede hacer que robemos más arriba y tengamos que recorrer menos metros en ataque. La idea es buena, intentamos asimilarla lo antes posible".

Colinas reconoció que "este tipo de juego tiene riesgos, pero poder sacar así el balón te da muchas ventajas. Tenemos que confiar, perfeccionar la idea".

Sobre la visita al Francisco de la Hera, señaló que "cuando estás como nosotros, lo mejor es tener un partido como el de este domingo, que te da una motivación extra. Sabemos que si ganamos estaremos cerca otra vez del playoff. Y a Extremadura tenemos que ir a ganar. Es un campo bonito, hay que ir a ganar sí o sí".