Cuenta con amplia experiencia en Segunda B

Ha entrenado a La Hoya Lorca, al Real Murcia, al Cartagena y al Mérida, entre otros

Tiene 50 años y es natural de Mazarrón

14 Noviembre 2017

José Miguel Campos (Mazarrón, 1966) se hará cargo del primer equipo hasta final de la presente temporada, en virtud del acuerdo alcanzado en las últimas horas.

Campos afrontará, por tanto, su octavo reto en Segunda B tras dirigir al Baza, al Real Murcia Imperial, al Jaén, al Cartagena, a La Hoya Lorca, al Granada B y al Mérida. Además, entrenó al Real Murcia en Segunda División A durante casi 40 partidos entre 2008 y 2009.

En total, el mazarronero ha dirigido casi 250 partidos oficiales entre ambas categorías, lo que da buena cuenta de su amplia experiencia en los banquillos.

Trayectoria

Campos comenzó entrenando al Atlético Abarán, con el que ascendió a 3ª División para, posteriormente, dirigir al Bala Azul.

De ahí pasó al Baza, al que ascendió a Segunda B, y al que consiguió mantener en la categoría la temporada siguiente.

En 2006 ficha por el Real Murcia para entrenar a su filial, al que asciende a Segunda B. En la 2008/09 sustituye a Javier Clemente y se hace cargo del primer equipo en Segunda A, alcanzando la permanencia.

Posteriormente entrenó al Real Jaén y al Cartagena antes de recalar en La Hoya Lorca, ya en 2013, haciendo un gran papel y llevando a un recién ascendido hasta el playoff de ascenso.

En 2015 fichó por el Granada B, donde estuvo una temporada antes de hacerse cargo del Mérida.