Jordi Sánchez: “Hay un grupo humano y futbolístico muy bueno”

Jordi Sánchez: “Hay un grupo humano y futbolístico muy bueno”

UTME ha apadrinado la llegada del delantero
Jueves, 04/02/2021 - 16:43
Compartir artículo

El atacante Jordi Sánchez ha sido presentado en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina. El catalán ha atendido a los medios de comunicación y ha compartido sus primeras sensaciones como jugador universitario.

El jugador llegó cedido por el CD Castellón en la recta final del mercado invernal. Ha aclarado que “decidí venir especialmente por las sensaciones. He hablado con muchos clubes, pero creo que congenié bien con la gente del UCAM Murcia y que aquí las cosas pueden salir bien. He venido para aportar mi granito de arena y lograr los objetivos del club”.

Jordi Sánchez no solo es un goleador, y el mismo jugador ha explicado que “además de los goles, puedo aportar al equipo mucho trabajo y mucha presión en la zona ofensiva”.

“En mis primeros entrenamientos el míster ha estado muy encima de mí y me explica lo que quiere de mí en el juego. De momento las sensaciones son buenas”

El delantero se estrenó con la elástica azul y dorada el pasado domingo ante el Córdoba CF. “Mis primeros minutos me sirvieron para adaptarme y volver a competir. Espero que las cosas vayan mejor que el fin de semana pasado y podamos estar arriba”, concluyó.