Jony Níguez: “Tenemos que seguir trabajando para conseguir nuestra mejor versión”

Jony Níguez: “Tenemos que seguir trabajando para conseguir nuestra mejor versión”

Rueda de prensa del universitario antes del entrenamiento de esta mañana en La Condomina

Jueves, 23/11/2017 - 16:49
Compartir artículo

Jony Ñíguez ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de La Condomina, antes de comenzar el entrenamiento matinal del primer equipo. El futbolista ha comenzado valorando la actualidad del vestuario universitario, tras la llegada del nuevo entrenador: “Somos conscientes de que no atravesamos nuestro mejor momento de la temporada, pero tenemos claro que tenemos que seguir trabajando duro, cada día, para llegar a nuestra mejor versión. Campos quiere implantar su forma de juego, manteniendo las cosas que estábamos haciendo bien”.

A tres días de enfrentarse al Mérida, Jony ha analizado al rival de esta jornada: “Me parece un gran equipo, que está haciendo muy buenos números como local. Esperamos un duelo complicado, pero este equipo quiere seguir sumando fuera de casa”.

Respecto a los últimos resultados obtenidos en La Condomina, el alicantino ha dejado claro que “queremos cambiar esta situación y dar una buena imagen en casa, agradar a nuestra afición y hacernos fuertes aquí. Tenemos que mejorar y encontrar esa efectividad de cara a portería”.

Y por último, antes de marcharse al entrenamiento, el universitario ha declarado que “nosotros tenemos que creer en la idea de Campos y adaptarnos cuanto antes a su forma de juego. En cuanto esta unión se dé, el equipo va a sacar los resultados y dará su mejor rendimiento. Este equipo está comprometido”.