12 Diciembre 2017
El mediocentro ha comparecido esta mañana en rueda de prensa antes del entrenamiento en El Mayayo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha regresado esta mañana al trabajo tras la victoria (1-2) cosechada frente al Marbella a domicilio. Antes de iniciar la sesión matinal, el futbolista Jony Ñíguez ha comparecido en rueda de prensa para valorar la situación del equipo tras este último triunfo: “Estamos muy contentos por los tres puntos que nos trajimos de Marbella. Sabíamos que era un rival muy complicado y este triunfo nos da confianza para seguir adelante”.

El universitario fue el gran protagonista del partido por sus dos goles. Respecto a ello, el futbolista ha destacado que “cuando un jugador de esta plantilla salta al terreno de juego intenta dar su mejor versión. Hemos demostrado ser un grupo competitivo y queremos seguir en esa línea de crecimiento para continuar mejorando”.

"No me exijo cifras de goles, se me piden otras cosas"

“No me exijo terminar la temporada con una cifra de 8 ó 9 goles. Yo creo que se me piden otras cosas más, como ser un jugador trabajador, ser competitivo y ayudar a mis compañeros durante mis minutos en el terreno de juego. El otro día tuve la suerte de estar fino de cara a portería y pude ayudar al equipo a conseguir la victoria”, explicó ante los medios de comunicación.

Tras 18 jornadas, el UCAM Murcia se coloca cuarto en tabla tras conseguir su segunda victoria consecutiva. “Sumamos treinta puntos y estamos entre los cuatros primeros. Nuestro objetivo es estar entre los mejores. Se está viendo una liga muy competitiva con rivales muy exigentes. Está claro que tenemos que mejorar, pero estamos en la línea adecuada para conseguir nuestras metas. Tenemos que competir en cada jornada y seguir siendo un bloque competitivo hasta el final”, subrayó.

Por último, el futbolista alicantino ha destacado que “los equipos de abajo están apretando. Este año todos están dando un gran nivel y cualquier rival te puede complicar las cosas sobre el césped”.