Johan: "Para mí es un sueño, estoy muy feliz"

Johan: "Para mí es un sueño, estoy muy feliz"

El lateral renueva hasta 2024: "espero seguir aquí mucho tiempo"
Jueves, 26/11/2020 - 14:17
Compartir artículo

El canterano Johan ha comparecido en rueda de prensa tras ampliar su vinculación con el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol hasta la temporada 2023/24. 

El futbolista ha estado arropado por Pedro Reverte, director deportivo del Club; Pablo Rosique, director general de Deporte de la UCAM; y Alfonso López, gerente de Onan Gold Cars

El primero en tomar la palabra ha sido nuestro director deportivo del Club. Pedro Reverte ha señalado que "la renovación de Johan es importante para nosotros porque le damos continuidad a un proyecto que venimos elaborando hace tiempo con nuestra cantera. Cumple su cuarto año en el UCAM Murcia y ha tenido protagonismo ya con el primer equipo. Tengo que darle las gracias al jugador por su predisposición, ya que tenía ofertas de otros equipos. Ojalá que cumpla muchos años con esta camiseta y que tenga mucha suerte". 

Tras las declaraciones de Pedro Reverte, el lateral Johan ha señalado que "desde el principio me he sentido muy querido y tenido la confianza del Club. Es una satisfacción poder estar en el primer equipo. Llegué en juveniles y he ido escalando poco a poco. Para mí es un sueño. Estoy muy feliz y espero seguir mucho tiempo. ".

"Ya tenía la decisión tomada desde hace tiempo. Me da igual jugar más o menos. Yo me siento feliz aquí y trabajo duro cada día para aprovechar todas las oportunidades", añadió. 

El universitario ha contando con minutos en este inicio liguero incluso saliendo de titular frente al Sevilla Atlético, Linares y Córdoba. "Tenemos una plantilla muy competitiva y cualquiera puede jugar. El que elige el once es el míster y tiene sus razones por el bien del equipo". 

De cara a la próxima jornada liguera, el UCAM Murcia se enfrentará al Lorca Deportiva este domingo, a las 12h, en el Besoccer La Condomina. "Llegan con la necesidad de puntuar, ya que no han ganado aún en Liga. Esta temporada todos los partidos van a ser muy igualados y complicados. Tenemos que hacer un buen partido para sacar los tres puntos".