Johan: “Lo mejor de este 2020 fue mi renovación”

Johan: “Lo mejor de este 2020 fue mi renovación”

Martes, 29/12/2020 - 14:29
Compartir artículo

El futbolista del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Johan, ha sido el encargado de atender esta mañana a los medios de comunicación antes de iniciar una nueva sesión de trabajo en El Mayayo. 

El lateral ha afirmado que "teníamos ganas de volver a empezar los entrenamientos. Era un descanso que necesitábamos todos para recargar pilas. El grupo ha llegado bien y con ilusión".

"El equipo ha hecho un gran trabajo en este primer tramo de la temporada y ha llevado una carga alta con tantos partidos entre Copa RFEF y Liga. Todos hemos aprovechado para recargar energías junto a nuestros seres queridos", añadió. 

El UCAM Murcia se marchó de vacaciones con los deberes hechos en Liga, ocupando la parte alta del subgrupo B del grupo IV de 2ª División B. "Ha sido un inicio de temporada muy bueno. Todos hubiéramos firmado haber terminado el año aquí y ahora toca seguir por esta línea". 

El canterano ha sido muy claro eligiendo su mejor momento de este 2020. "Yo personalmente me quedo con mi renovación. Quería seguir en este Club, aprovechar la oportunidad y demostrar todo lo que soy capaz", destacó. 

De cara al próximo año, el lateral ha remarcado que "esperamos conseguir todos los objetivos marcados tanto personales como colectivos. Al igual que salud para todos mis compañeros".