Johan: "Josete Malagón nos aportará experiencia. Es un gran refuerzo"

Johan: "Josete Malagón nos aportará experiencia. Es un gran refuerzo"

Miércoles, 26/08/2020 - 14:00
Compartir artículo

El lateral Johan ha comparecido esta mañana antes de iniciarse una nueva sesión de trabajo sobre el césped de El Mayayo. El primer equipo del UCAM Murcia regresaba en el día de hoy a los entrenamientos tras haber realizado ayer una doble sesión.  

El futbolista ha comenzado su intervención afirmando que "estamos afrontando esta semana con el objetivo de seguir poniéndonos a punto en la condición física y seguir así recuperando buenas sensaciones. Las doble sesiones están siendo exigentes, pero es normal. Vamos aumentando la carga de trabajo progresivamente y estamos centrados en llegar en las mejores condiciones para cuando se decida iniciar el campeonato liguero". 

"Nos llevamos muy bien con el preparador físico, al igual que con todo el cuerpo técnico. Están siendo muy cercanos con los futbolistas y tenemos una buena comunicación", añadió. 

Sobre el técnico José María Salmerón, el universitario ha explicado que "seguimos sin meternos mucho en aspectos tácticos. Estamos trabajando más el físico en estas semanas, como ya he comentado anteriormente. Si es verdad que poco a poco nos va dando indicaciones sobre su idea de juego". 

El Club anunció ayer martes la incorporación del defensa Josete Malagón, que se incorporará a los entrenamientos en los próximos días. El canterano ha declarado que "no lo conozco personalmente, pero me han hablado muy bien de él. Creo que nos aportará experiencia y es un gran refuerzo para esta plantilla".