Johan: "Hicimos un partido muy completo y tenemos que seguir en esta línea"

Johan: "Hicimos un partido muy completo y tenemos que seguir en esta línea"

Miércoles, 07/04/2021 - 13:01
Compartir artículo

El primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha regresado esta mañana al trabajo para preparar el partido de este domingo, a las 18h, frente al San Fernando en el BeSoccer La Condomina. Los universitarios afrontan este nuevo encuentro liguero tras vencer (0-1) al Atlético Sanluqueño a domicilio. El canterano Johan ha declarado que "era un partido muy complicado y era clave ganar. La dificultad va a ser máxima en esta fase. Por suerte nos trajimos los tres puntos y empezamos con buen pie esta segunda parte de la competición. Tenemos que seguir en esta línea y sumar el máximo número posibles de puntos". 

"Creo que hicimos un partido muy completo. Supimos aprovechar nuestras ocasiones y el equipo estuvo muy bien defensivamente. Tuvimos el partido controlado en todo momento. Las sensaciones fueron muy buenas y creo que merecimos sumar los tres puntos", añadió. 

Sobre el rival de este fin de semana, el lateral ha destacado que "el San Fernando es un rival de mucho nivel. Creemos que va a estar arriba y va a ser un rival directo para entrar en el playoffs de ascenso a 2ª División. El domingo buscaremos sumar los tres puntos ante nuestra afición". 

¿Ves al UCAM Murcia en 2ª División? "Creo que todos los equipos que estamos en esta fase queremos conseguir ese ascenso. Nosotros queremos seguir en esta dinámica y nos vamos a esforzar al máximo para conseguir ese objetivo", afirmó Johan. 

El universitario ha disputado doce encuentro de Liga, todos ellos de titular, en esta temporada con el técnico José María Salmerón. "Creo que está siendo una de mis mejores temporadas aquí en el Club. Yo siempre intento trabajar al máximo nivel en cada entrenamiento para luego aprovechar cada oportunidad que me da el míster", finalizó.