Johan: “Hay que afrontar el partido como si fuera uno más de liga”

Johan: “Hay que afrontar el partido como si fuera uno más de liga”

Martes, 27/10/2020 - 13:46
Compartir artículo

El lateral del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha regresado esta mañana al trabajo para preparar el partido de este miércoles, de Copa RFEF, frente al Puertollano y su próximo compromiso liguero frente al Córdoba CF a domicilio. 

El lateral Johan ha asegurado que “nosotros tenemos que afrontar cada partido como una final, sabemos que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos si queremos meternos más adelante y después de una pretemporada tan larga, el objetivo era empezar ganando”.

Las sensaciones en este tramo inicial de la temporada han sido muy positivas dentro del conjunto universitario, un balance de cuatro victorias en cuatro encuentros y encajando únicamente un gol. “Hemos trabajado durante toda la pretemporada para llegar lo mejor posible al inicio de liga y afortunadamente hemos podido ganar nuestros primeros partidos, pero ya estamos pensando en el siguiente y trataremos de ganarlo”, aseguró el canterano.

Respecto a las sensaciones de la pretemporada, el jugador explica que “las pretemporadas sirven para probar cosas, aprender de los errores e irlos corrigiendo y evitar cometerlos en el inicio de liga”.

El cuadro universitario afronta el miércoles su tercer partido de Copa Federación ante el C.S. Puertollano C.F. “Se trata de un equipo que compite muy bien, lo han demostrado ante el Murcia o en casa posteriormente y al final vamos a tener que ir a su campo, que es complicado. Habrá que afrontarlo como un partido más de liga”, explicó el colombiano.

A nivel personal, Johan asegura que “muy bien, yo siempre trato de hacerlo lo mejor posible, en cada entrenamiento me centro al máximo para que el míster cuente conmigo”.