Johan: "Estamos motivados y sabemos de la importancia del partido frente al Lorca Deportiva"

Johan: "Estamos motivados y sabemos de la importancia del partido frente al Lorca Deportiva"

El lateral ha destacado que "nos espera un choque muy complicado. En esta liga tan ajustada cualquier rival te puede poner en apuros y tienes que dar tu mejor nivel sobre el césped"
Jueves, 18/02/2021 - 13:21
Compartir artículo

El lateral Johan Alexander ha sido el encargado de atender hoy a los medios de comunicación antes de iniciarse el entrenamiento matinal sobre el césped de El Mayayo. El canterano ha afirmado que "el equipo está motivado de cara al fin de semana. Sabemos de la importancia que tiene el partido frente al Lorca Deportiva. Si queremos seguir entre los tres de arriba, tenemos que sumar los tres puntos". 

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita este sábado, a las 17h, el campo del Lorca Deportiva tras sumar tres empates consecutivos en Liga. "Estamos en un momento vital y cada punto vale demasiado. Todos los equipos quieren sumar. Cuando te ves por delante en el marcador y, más después de tantas jornadas sin ganar, te puedes precipitar y cometer ciertos errores cuando recibes un gol. El míster nos ha pedido tranquilidad y sabemos que tenemos que mejorar varios aspectos para volver a sumar de tres en tres", explicó Johan.

Sobre el derbi regional de este sábado, el lateral ha destacado que "nos espera un choque muy complicado. En esta liga tan ajustada cualquier rival te puede poner en apuros y tienes que dar tu mejor nivel sobre el césped para poder conseguir un buen resultado. Nosotros estamos centrados en hacer un gran papel y sacar los tres puntos". 

A falta de 4 jornadas para finalizar esta primera fase del campeonato, Johan ha subrayado que "no debemos hacer cuentas porque esta competición es impredecible. Nosotros nos centramos en el partido del fin de semana y no miramos más allá". 

El canterano, que ha sido titular en los tres últimos partidos de Liga, ha declarado que "yo intento trabajar siempre de la mejor manera para ser una opción real para el míster cada fin de semana. La relación con Romera es fantástica y ambos competimos sanamente por el puesto y ayudar al equipo sobre el terreno de juego".