Johan: "El míster nos pide seriedad y nos exige mucho"

Johan: "El míster nos pide seriedad y nos exige mucho"

Viernes, 02/10/2020 - 13:56
Compartir artículo

El lateral Johan ha comparecido esta mañana en El Mayayo antes de iniciarse el último entrenamiento de esta semana de pretemporada. El canterano ha declarado que "las sensaciones son muy buenas después de haber conseguido la primera victoria. El equipo ya está centrado en el partido de mañana, que lo afrontamos como si fuera un partido de Liga". 

Mañana sábado, a partir de las 18h, el UCAM Murcia visita El Collao para enfrentarse en un nuevo partido de pretemporada ante el CD Alcoyano. "El míster nos pide mucha seriedad. Tenemos que competir al máximo porque nos exige mucho. Este test ante el Alcoyano nos va a venir bien para seguir preparándonos de cara al inicio liguero", explicó. 

Además, el universitario se encontrará de nuevo con un viejo compañero de vestuario, el centrocampista y exjugador universitario Alejandro Camacho. "Llevo jugando con él desde juveniles. Esto son cosas del fútbol. Muchas veces te toca enfrentarte con amigos, pero hay que tomárselo con la mayor seriedad", afirmó. 

¿Se ve Johan como titular este año? "Yo creo que todo el mundo quiere salir en el once inicial cada fin de semana. Eso es decisión del míster. Yo solo puedo trabajar duro cada día para ponérselo difícil al míster", finalizó el universitario.