JM Campos: "Tenemos que seguir trabajando para mejorar el balance ofensivo"

JM Campos: "Tenemos que seguir trabajando para mejorar el balance ofensivo"

Jueves, 07/12/2017 - 12:53
Compartir artículo

José Miguel Campos compareció hoy en rueda de prensa. El técnico, tras alcanzar su primera victoria en liga con el UCAM Murcia, espera poder continuar la racha en Marbella, donde su equipo juega este domingo: "La idea, lógicamente, es puntuar allí. No obstante, es un equipo cuyo balance en casa es muy bueno. Pero creo en mi equipo, hemos crecido desde que llegué. Estamos encajando pocos goles, los que hemos recibido han sido en propia puerta, y ese es el camino". Además, del rival señala que "es un equipo muy fuerte en casa, será competitivo hasta el final. Va a ser duro bajarlo de la parte alta. Creo que será clave adelantarse en el marcador, y muy importante mantener la portería a cero si queremos ganar. Ambos equipos hemos demostrado que somos difíciles de doblegar”.

"Va a ser difícil bajar al Marbella de la parte alta"

Su primera victoria en liga reforzó la moral del vestuario: "Ante el Córdoba B, quitando la última acción del partido, tras una pérdida absurda en el centro del campo, no hubo peligro ni paradas de nuestro portero. Es cierto que en la segunda parte no tuvimos el ritmo de la primera, pero aún así pudimos marcar a la contra en un par de acciones de Marc Fernández".

No obstante, y a pesar de la mejoría que menciona el técnico, pretende seguir creciendo en su juego: "Queremos ser más dominadores. Ese miedo a ganar que puede haber hay que evitarlo. Lo que tenemos que mejorar es el balance ofensivo. Lo que me preocupa ahora mismo es eso, generar más arriba y ser más profundos”.