JM Campos: “La lesión de Germán ha sido un jarro de agua fría para todos”

JM Campos: “La lesión de Germán ha sido un jarro de agua fría para todos”

Domingo, 17/12/2017 - 20:47
Compartir artículo
El entrenador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, José Miguel Campos, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria (2-1) de esta tarde frente al San Fernando con goles de Arturo y Alberto Quiles. A pesar del resultado, el técnico universitario ha declarado que “la lesión de Germán ha sido un jarro de agua fría para todos. Nos ha afectado y nos ha costado ser contundentes en la segunda parte para no pasar apuros en el tramo final. Me voy satisfecho por los tres puntos, pero triste por esta pérdida tan sensible para nosotros”. 
 
Sobre el partido, afirmó que “el San Fernando genera mucho peligro con transiciones rápidas. Si no hubiéramos tenido tanta ansiedad a pocos metros del área, hubiéramos ganando con más comodidad. Tras la noticia de Germán, el equipo ha estado frío y pensando más en su compañero que en el encuentro”. 
 
Con estos tres puntos, el UCAM Murcia suma dos victorias consecutivas en La Condomina. “Hemos conseguido cambiar esa mala dinámica en casa. Teníamos que hacernos fuertes en La Condomina y lo hemos conseguido con estos dos resultados positivos en estos últimos partidos ante nuestra afición. Ahora toca seguir por esta línea”, explicó. 
 
José Miguel Campos, que tuvo que ver el partido de hoy en la grada al cumplir el primero de sus partidos de sanción, ha destacado en rueda de prensa que “hay que respetar a todos los equipos por igual. Con estos nueve puntos hemos conseguido distanciarnos un poco de un grupo de equipos que opta a entrar en playoff, pero tenemos que seguir mejorando para realizar una gran segunda vuelta”.