JM Campos: "Hay mucho margen de mejora en la faceta ofensiva"

JM Campos: "Hay mucho margen de mejora en la faceta ofensiva"

Domingo, 03/12/2017 - 20:47
Compartir artículo

El técnico José Miguel Campos ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria (2-1) frente al filial de Córdoba en La Condomina. El técnico universitario ha comenzado haciendo una valoración de los tres puntos conseguidos esta tarde ante el club andaluz: “Ha sido un partido muy trabajado. Hemos tenido oportunidades para cerrarlo y al final hemos tenido que sufrir hasta el último segundo para conseguir la victoria. Sin embargo me quedo con el esfuerzo que han hecho mis jugadores evitando que el rival haga su juego habitual y recuperando muchos balones en el centro del campo. Delante hemos tenido un equipo formado por jóvenes talentos que están llamando a la puerta del primer equipo, así que estoy muy satisfecho por la victoria conseguida”.

"Hoy hemos dado un paso hacia delante, pero hay que mejorar"

Además con este triunfo, el UCAM Murcia rompe su mala racha en casa y ha vuelto a ganar ante su afición. “Lo valoro muchísimo. El equipo ha sufrido con el marcador a favor y hoy hemos dado pie a que el Córdoba ‘B’ se metiera en el partido, como ya pasó en Mérida la semana pasada, con un gol en propia puerta. Espero que según vayan pasando las jornadas este equipo se sienta mejor en La Condomina y se quite esa carga de encima. Hoy hemos dado un paso hacia delante, pero tenemos que seguir mejorando. Este equipo tiene mucho margen de mejora en la faceta ofensiva”, destacó ante los medios de comunicación.

Respecto a la clasificación, José Miguel Campos ha dejado claro que “estamos igual que la semana pasada, independientemente de la posición en la que hemos acabado la jornada. Todo está muy igualado y hasta los últimos diez partidos no se va a decidir nada. Nuestro objetivo es estar en esa pelea hasta el final, pero no va a ser fácil. Tenemos que ir partido a partido, semana a semana y día a día. Este equipo debe de estar preparado para ello”.