JM Campos: "Acepto la expulsión, pero solo he hecho una apreciación al asistente"

JM Campos: "Acepto la expulsión, pero solo he hecho una apreciación al asistente"

Domingo, 10/12/2017 - 20:59
Compartir artículo

José Miguel Campos ha comparecido en rueda de prensa tras el partido que su equipo ha ganado en Marbella. El técnico manzarronero lo analizó así: "Ha sido un partido de nivel entre dos equipos que están arriba por méritos propios. En la primera parte nos ha costado posicionarnos en el campo. Pero en la segunda, desde casi el empate hasta el final hemos estado mejor. Me voy satisfecho porque valoro al rival, que quiere ser dominador y controlar los partidos. Me voy contento porque hemos conseguido que saliera el plan".

Sobre si considera que el resultado es justo, Campos señaló que "la justicia no existe en el fútbol. En la segunda el partido se ha inclinado hacia la portería de Wilfred, aunque ha habido fases en las que el Marbella nos ha obligado a defender muy atrás".

Campos acabó el partido en la grada, expulsado. "Me expulsa por hacer una apreciación al linier, no he insultado a nadie, no es para tanto. La acepto, pero creo que se ha medido con un rasero demasiado alto", afirmó.

Preguntado por el futuro del grupo IV, destacó que "se va a decidir en la última fase. Es importante ver ahora cómo vuelven los equipos del parón navideño. Nosotros creo que estaremos arriba y parece que el Marbella también".