Jesús Imaz: "Tenemos que hacer de La Condomina un fortín"

Jesús Imaz: "Tenemos que hacer de La Condomina un fortín"

El autor del gol de la victoria en Vallecas analiza el próximo enfrentamiento de Liga en casa
Martes, 08/11/2016 - 12:58
Compartir artículo

Jesús Imaz, el autor del gol de la victoria frente al Rayo Vallecano, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa ante los medios de comunicación. Contento por el resultado obtenido el pasado sábado, el universitario ha destacado que "los tres puntos han sido muy valiosos para salir de esa zona peligrosa del descenso. LaLiga 1|2|3 es muy competitiva y el equipo tiene que seguir sumando para conseguir cuanto antes el objetivo de la permanencia".

En Vallecas, el catalán salió desde el banquillo, una muestra de la competitividad que existe dentro de la plantilla de José María Salmerón: "Yo trabajo cada semana para ser titular, al igual que todos mis compañeros. No te puedes despistar, porque todos los compañeros están rindiendo a un gran nivel".

Los hombres de José María Salmerón han vuelto esta mañana al trabajo en El Mayayo. El domingo reciben la visita del Girona, una oportunidad para hacer de La Condomina un fortín: "Últimamente en casa se nos están escapando varios puntos. Tenemos que cambiar esa racha y hacernos fuertes ante nuestra afición, ya que va a ser fundamental para alcanzar nuestros objetivos".

Respecto al rival, Jesús Imaz ha explicado que "el Girona cuenta con varias bajas para esta semana", aunque advierte que "nos enfrentamos a un equipo que lleva dos años rozando el ascenso a LaLiga Santander y que juega con un sistema muy particular. Nosotros, con nuestras armas, buscaremos que los tres puntos se queden en La Condomina", finalizó.