Javi Moreno: "Vamos a luchar por ser primeros de grupo"

Javi Moreno: "Vamos a luchar por ser primeros de grupo"

Miércoles, 05/05/2021 - 13:22
Compartir artículo

El extremo Javi Moreno ha comparecido en sala de prensa esta mañana antes de iniciarse el entrenamiento matinal.  El almeriense ha afirmado que "fue un golpe la última derrota de Liga frente al San Fernando, pero el equipo está bien anímicamente. No estamos preocupados por ese resultado y queremos ganar este fin de semana sí o sí para luchar con el Linares Deportivo hasta el último momento por ser primeros de grupo". 

El almeriense, que regresó la pasada jornada al once inicial, ha declarado que "me encontré bien, a pesar de llevar mucho tiempo sin entrar desde el inicio. Las sensaciones fueron buenas y me encontré bien sobre el césped". 

El UCAM Murcia se medirá al Algeciras este domingo, a las 12h, en el BeSoccer La Condomina. "El Algeciras se va a dejar la vida este fin de semana porque todavía tiene opciones por acabar entre los tres primeros. Y nosotros tendremos que salir a muerte, como si fuera el último partido, para conseguir los tres puntos", resaltó Javi Moreno. 

Este fin de semana, el conjunto de José María Salmerón afrontará su último partido liguero de esta 2ª fase antes de iniciarse el playoff de ascenso a 2ª División, que se celebrará en Extremadura a partir del 15 de mayo. "Es inevitable pensar un poco en el playoff. Pero lo principal ahora es ganar este domingo y llegar de la mejor manera a Extremadura. A nosotros nos daba igual la sede desde un principio, porque nosotros vamos a ir con el objetivo de competir y ganar sea como sea para poder ascender", finalizó