Javi Moreno sella su renovación: "No me lo pensé, quería quedarme"

Javi Moreno sella su renovación: "No me lo pensé, quería quedarme"

Defenderá la camiseta del UCAM Murcia hasta 2021
Viernes, 06/03/2020 - 13:45
Compartir artículo

El futbolista ha firmado la renovación con nuestro club por una temporada más. El acto de presentación ha tenido lugar en La Condomina y el jugador ha estado acompañado por Pedro Reverte, director deportivo del Club, y Pablo Rosique, director general de Deporte de la UCAM.

El director deportivo ha declarado que “se trata de un futbolista que venía tras hacer una gran temporada con el filial del Almería, aunque su equipo no consiguiera la permanencia. Lo firmamos para que fuera un sub23 importante dentro de la plantilla. En el primer tramo de la temporada no consiguió entrar en el equipo, pero a base de trabajo y constancia le ha llegado su recompensa en esta segunda vuelta de la temporada. Javi Moreno ha tenido minutos y se ha convertido en un futbolista muy importante para nosotros”.

Además Pedro Reverte ha destacado que “desde el inicio de temporada teníamos un interés para que renovara con nosotros. Se lo comunicamos a su agente y al futbolista. El Club está muy agradecido que siga con el UCAM Murcia una temporada más. Le deseamos mucha suerte para que entre todos podamos conseguir los objetivos”.

Javi Moreno ha dicho que no se lo pensó: “Desde el primer momento lo hablé con mi agente cuando me dieron la oportunidad de seguir aquí. No me lo pensé y quería quedarme. Estoy cerca de casa y muy contento de vestir esta camiseta. Es verdad que en el primer tramo de la temporada no contaron mucho conmigo, pero yo sabía dónde venía. Sabía que tenía trabajar duro para conseguir un puesto en este equipo”.

El jugador almeriense subraya que “la clave es la confianza del míster. Si el entrenador te da esa confianza, todo sale solo. Yo quiero estar aquí y por eso no nunca he dejado de trabajar para poder dar lo mejor de mí”.