Javi Moreno responde a los canteranos

Javi Moreno responde a los canteranos

Viernes, 24/04/2020 - 11:14
Compartir artículo

Aprovechando estas semanas de confinamiento, Javi Moreno, jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, ha respondido a las cuestiones que le han hecho algunos jugadores de nuestra cantera en un vídeo subido a nuestro canal de YouTube

La primera cuestión que nuestro talentoso jugador ha tenido que resolver es qué es lo que más desea hacer cuando acabe la cuarentena. Javi Moreno señala que "volver a los partidos y a los entrenamientos, pero sobre todo volver a ver a la familia".
 
Mientras el final del confinamiento no llega, Javi Moreno cuenta que lo que hace para entretenerse es "entrenar por las mañanas con mis compañeros, y por las tardes veo Netflix y juego al FIFA 20".
 
En el plano deportivo, uno de los canteranos quiso saber cuál fue el gol más especial que ha marcado esta campaña, a lo que el almeriense responde que "fue ante el Recreativo de Huelva en La Condomina, ya que fue un tanto decisivo en los últimos minutos y nos dio los tres puntos".
 
Los chavales no se cortan y uno de ellos le preguntó por su motivación personal y qué es lo que le hace ser constante en su trabajo. Javi afirma que su es "mi padre, me ha acompañado siempre, desde pequeño, ha confiado en mí y es un pilar fundamental para que siga con esta constancia en el mundo del fútbol". Además, preguntado por otro joven jugador de nuestras bases, Javi Moreno desvela que su jugador favorito de pequeño era "Ronaldinho".
 
Por último, ofreció unos consejos para los chavales: "El secreto es trabajar día a día como el que más, y sobre todo, creer en ti mismo".