22 Marzo 2018
El meta pasó hoy por sala de prensa

Javi Jiménez compareció hoy en rueda de prensa para analizar la actualidad del UCAM Murcia CF tras la última victoria (2-1) frente al Recreativo de Huelva en La Condomina. El meta señaló que “conseguimos un triunfo muy necesario tanto por el aspecto psicológico como para seguir enganchados a la parte alta de tabla”.

“La dinámica es buena y la victoria del pasado fin de semana nos refuerza moralmente para afrontar positivamente esta recta final del campeonato”, añadió.

Y es que a falta de ocho jornadas para terminar la temporada, el UCAM Murcia se enfrenta este sábado (18h) al CD El Ejido 2012 a domicilio. “No tenemos que fijarnos en el rival. Nosotros vamos allí a luchar y a competir para traernos los tres puntos para Murcia”, declaró.

Por último, Javi Jiménez ha dejado claro que a estas alturas de temporada no hay partidos fáciles: “En estos momentos no importa el rival, la igualdad es máxima. Todos nos estamos jugando mucho y nosotros tenemos claro que tenemos que dar nuestra mejor versión para poder sumar de tres en tres cada jornada”.