Javi Jiménez: "Todos nos jugamos mucho, tenemos claro que hay que dar la mejor versión cada semana"

Javi Jiménez: "Todos nos jugamos mucho, tenemos claro que hay que dar la mejor versión cada semana"

Jueves, 22/03/2018 - 13:01
Compartir artículo

Javi Jiménez compareció hoy en rueda de prensa para analizar la actualidad del UCAM Murcia CF tras la última victoria (2-1) frente al Recreativo de Huelva en La Condomina. El meta señaló que “conseguimos un triunfo muy necesario tanto por el aspecto psicológico como para seguir enganchados a la parte alta de tabla”.

“La dinámica es buena y la victoria del pasado fin de semana nos refuerza moralmente para afrontar positivamente esta recta final del campeonato”, añadió.

Y es que a falta de ocho jornadas para terminar la temporada, el UCAM Murcia se enfrenta este sábado (18h) al CD El Ejido 2012 a domicilio. “No tenemos que fijarnos en el rival. Nosotros vamos allí a luchar y a competir para traernos los tres puntos para Murcia”, declaró.

Por último, Javi Jiménez ha dejado claro que a estas alturas de temporada no hay partidos fáciles: “En estos momentos no importa el rival, la igualdad es máxima. Todos nos estamos jugando mucho y nosotros tenemos claro que tenemos que dar nuestra mejor versión para poder sumar de tres en tres cada jornada”.