Javi Jiménez: "Hay que hacer bueno el punto ganando esta jornada"

Javi Jiménez: "Hay que hacer bueno el punto ganando esta jornada"

El portero comparece en rueda de prensa
Martes, 13/02/2018 - 17:35
Compartir artículo

Javi Jiménez compareció hoy en rueda de prensa para analizar la actualidad del UCAM Murcia CF tras conseguir mantener la portería a cero por primera vez desde que llegó a la disciplina azul y dorada. El meta señaló que en Badajoz “conseguimos un punto en un campo muy complicado ante un rival muy duro. Ahora toca hacer bueno este empate con una victoria ante nuestra afición este fin de semana”.

Para Javi Jiménez, el del Betis Deportivo "será un choque importante tanto por los tres puntos como por el estado anímico de la plantilla. Es el momento de romper esta mala racha”.

Habrá que hacerlo ante un rival difícil: “Es un equipo de futbolistas jóvenes que tienen mucho fútbol y juegan bien. Ahí tienen su peligro y tendremos que hacer las cosas bien para conseguir la victoria este domingo”.

Sobre su adaptación al equipo, el portero afirmó que “al principio se me notó que llevaba mucho tiempo sin jugar, pero cada vez me siento mucho mejor. El vestuario me ha arropado y tener la confianza del míster es vital. Yo cada semana trabajo al máximo nivel para intentar ayudar al equipo”.