Javi Fernández: "Siempre intentamos jugar con nuestra filosofía, sea dentro o fuera de casa"

Javi Fernández: "Siempre intentamos jugar con nuestra filosofía, sea dentro o fuera de casa"

El autor del gol ante el Almería B pasa por sala de prensa
Miércoles, 10/10/2018 - 12:33
Compartir artículo

Javi Fernández pasó por sala de prensa este miércoles en la vuelta al trabajo del primer equipo, después de la balsámica victoria ante el Almería B. El autor del único gol, el que dio los 3 puntos al UCAM Murcia, señala que “estoy muy contento por el tanto pero más por la victoria y el trabajo del equipo”.

Esta jornada, los universitarios vuelven a La Condomina, donde quieren mejorar los resultados: “En casa tenemos que volver a sumar de 3, no dejarnos más puntos. Hay que extrapolar la fiabilidad de fuera a La Condomina”. El central añade que “intentamos jugar siempre con nuestra filosofía, sea fuera o en casa. Contra la Balona y el Jumilla no nos salió bien, no se nos dio el partido que queríamos”.

El rival será el Atlético Malagueño, último clasificado. Javi Fernández no cree que pueda generarse relajación en el vestuario por este hecho y por la última victoria: “Ganar cuatro partidos seguidos se nota, pero no hubo relajación contra el Jumilla. Solo fue un traspié. Necesitábamos volver a ganar y nos conjuramos en Almería, dijimos de salir a morir y se nos dio bien. Ahora no nos podemos confiar. El Atlético Malagueño va a venir con hambre, ya puso las cosas muy difíciles al Cartagena la semana pasada. Así que estamos al margen de lo que comente el entorno. Tenemos los pies en el suelo, queremos más, pero con calma y con pausa”.

En el plano personal, reconoce que “estoy contento por la confianza que me está dando el míster y por cómo estoy jugando. Toca trabajar, vamos todos en la misma dirección y eso me gusta. Al final, el trabajo es lo que define al equipo. El míster confía en todos y sabe que podemos dar la talla”.

Por último, como máximo exponente de la cantera ya que lleva dos años en el primer equipo tras pasar por juveniles y el filia, afirma que “el Club trabaja muy bien las bases. Los jóvenes nos sentimos con confianza. Y encima este año los chavales que están subiendo están aportando muchas cosas”.