Jannick: "Vengo con la intención de trabajar y sumar"

Jannick: "Vengo con la intención de trabajar y sumar"

Miércoles, 03/02/2021 - 17:46
Compartir artículo

El futbolista Jannick Buyla ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina. El jugador ha estado arropado por Pedro Reverte, director deportivo del Club; Pablo Rosique, director General de Deportes de la UCAM; y Enrique Fernández-Delgado, director General de Construcciones Urdecon, que desde hoy se incorpora al UCAM Business Club. 

Nuestro director deportivo ha afirmado que "Jannick es un futbolista con mucho recorrido, que puede jugar tanto de 8 como de 6. La predisposición tanto del jugador como del Zaragoza ha sido muy buena para que estuviera Jannick hoy aquí. Estamos muy contentos con su incorporación y esperamos que podamos disfrutar de su nivel aquí". 

Tras las palabras de Pedo Reverte, el centrocampista ha declarado que "estoy muy contento de estar en un equipo puntero de 2ª División B. Yo he decido estar aquí. Vengo con la intención de trabajar y sumar". 

El futbolista, que llega cedido del Zaragoza, se ha definido como un "jugador con recorrido. Puedo ayudar a mis compañeros tanto en ataque como en defensa con sacrificio". 

"Salgo de 2ª División para seguir cogiendo experiencia que me sirva en mi proyección. Saber que tanto el míster como el director deportivo del UCAM Murcia me querían, me reconforta", finalizó.