Iván Aguilar: "el gol de la vuelta es el más importante de mi carrera"

Iván Aguilar: "el gol de la vuelta es el más importante de mi carrera"

El delantero cree que "fuimos justos vencedores de la eliminatoria".
Jueves, 02/06/2016 - 13:24
Compartir artículo

Después de celebrar el ascenso, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha vuelto al trabajo para preparar la final por el campeonato de 2ªB ante el Reus. La ida, sin ir más lejos, se disputa este domingo a las 12h en el Municipal de Reus. En liza estará el honor de alzarse con el título de liga.

Iván Aguilar, quien se convirtió en uno de los protagonistas de la eliminatoria tras anotar tres de los cuatro tantos de su equipo entre la ida y la vuelta, compareció ante los medios de comunicación para valorar la labor cosechada por el cuadro azul dorado durante estos dos encuentros: "Supimos afrontar muy bien la vuelta tras el buen resultado cosechado en casa. Hacer gol en Valdebebas también nos dio muchas oportunidades de lograr el ascenso. Creo que fuimos justos vencedores de la eliminatoria", señaló el delantero. 
 
En lo personal, el futbolista universitario culminó una temporada en la que ha acabado como el máximo goleador del equipo, algo que ha sido posible, según Aguilar, gracias a "la confianza que el míster ha depositado en mí durante este año". El malagueño siempre recordará su participación en el ascenso: "el gol de la vuelta es el más importante de mi carrera", afirmó.
 
El UCAM Murcia entrenó hoy en La Condomina y preparará la visita a Reus en El Mayayo mañana y el sábado antes de que la expedición salga de viaje.

Etiquetas