Isi Ros y Kitoko ya forman parte del club de los 50

Isi Ros y Kitoko ya forman parte del club de los 50

Martes, 10/04/2018 - 18:31
Compartir artículo

Isi Ros cumplió el pasado domingo 50 partidos oficiales con el UCAM Murcia Club de Fútbol al ser de la partida en el once de Munitis ante el Extremadura. El de Las Torres de Cotillas conseguía este hito tras llegara a la disciplina universitaria en 2015, cuando fichó procedente del Plus Ultra, de Tercera División.

Isi debutó a comienzos de esa temporada ante el Granada B en un partido que acabó con resultado de 1-1. Fue su primera incursión en el fútbol de los mayores tras realizar una campaña espectacular en el cuadro de Llano de Brujas, siendo su máximo goleador.

Su primer tanto fue esa misma temporada, en el mes de mayo de 2016, ante la Real Balompédica Linense, en la victoria que consiguió el equipo entrenado entonces por José María Salmerón por 3-1.

Tras una cesión de media temporada al Cartagena, Isi Ros volvió a la disciplina universitaria el pasado verano, con la que ya ha disputado esta temporada casi 2.000 minutos oficiales en 19 partidos.

Kitoko, también cincuentenario

El futbolista congoleño, con pasaporte belga, Ritchie Kitoko, también ha inscrito su nombre en este particular salón de la fama. El jugador sumó su partido 50 ante el Recreativo de Huelva hace unas jornadas.

Debutó en agosto de 2016 ante el Real Zaragoza en La Romareda, partido que acabó con derrota 3-1. En Segunda División A jugó 22 partidos, 19 de ellos como titular.

Este verano demostró su compromiso con el UCAM Murcia CF al renovar tras el descenso. Esta temporada ya ha jugado 31 partidos, siendo indiscutible en el campo en cualquiera de las posiciones en las que ha sido requerido.

 

Etiquetas