Isi Ros, extremo del Plus Ultra, nuevo jugador del UCAM Murcia CF

Isi Ros, extremo del Plus Ultra, nuevo jugador del UCAM Murcia CF

El extremo ha sido titular indiscutible en el Plus Ultra de Tercera División
Ha marcado diecisiete goles con tan solo 19 años
Jueves, 09/07/2015 - 12:47
Compartir artículo
Isi Ros (Murcia, 1995) ya es nuevo futbolista del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El jugador  señala que está "muy feliz" ante la oportunidad que la entidad presidida por José Luis Mendoza le brinda de debutar en Segunda División B: "Tengo muchas ganas de que empiece la temporada. Este paso es muy importante para mí".
 
El murciano, de tan solo diecinueve años, ha sido uno de los jugadores más destacados del Grupo XIII de Tercera División, donde ha sido titular indiscutible esta temporada, anotando además dieciete goles. "Es rápido y muy vertical. Aportará cosas al equipo", afirma un Pedro Reverte que le conoce muy bien. 
 
Isi se desenvuelve con soltura en cualquier posición del ataque, tanto en la mediapunta como en ambas bandas. Su corpulencia (mide en torno a 1'65 y pesa algo más de 50kg) no le impide ser un futbolista muy complicado de parar.
 

Isi llega al UCAM Murcia CF tras jugar en el Plus Ultra de Tercera División, y antes lo hizo en las categorías inferiores del Elche. Se une a los fichajes del centrocampista Fall (Linense) y del mediapunta Son (San Roque).

Etiquetas