Isi Ros: "El del Melilla es uno de los campos más difíciles de la categoría"

Isi Ros: "El del Melilla es uno de los campos más difíciles de la categoría"

El murciano pasa por sala de prensa tras su importante gol ante el Atlético Malagueño
Jueves, 18/10/2018 - 12:28
Compartir artículo

Con 787 minutos sobre el campo hasta el momento, el murciano Isi Ros se ha convertido en uno de los hombres más importantes para Pedro Munitis esta temporada.

El futbolista, natural de Las Torres de Cotillas, además está siendo decisivo de cara a la portería contraria. El otro día, sin ir más lejos, abrió el marcador ante el Atlético Malagueño: “Creo que estoy en mi mejor momento. Tengo mucha confianza del míster, he empezado bien y espero continuar esta dinámica. Estoy muy contento por los dos goles, e ilusionado por seguir así”, ha afirmado hoy en sala de prensa. “No le doy importancia a la suplencia del domingo. Somos muchos compañeros, el míster decidió que arrancara el partido desde el banquillo, es su decisión y la acepto”, ha añadido.

El mediapunta ha destacado su crecimiento en los últimos meses: “Llegué siendo muy joven, me costó entrar en la dinámica de un equipo importante. He madurado mucho, he crecido en cuanto a velocidad, me siento a gusto y estoy feliz. Todo lo que Munitis requiere en el campo me va bien, sacar el balón desde atrás, entrar por dentro... De momento lo estoy aprovechando y espero que siga así".

Esta jornada el UCAM Murcia visita al Melilla: “Vamos a un campo muy difícil, de los más complicados de la liga. Vamos a tratar de hacer nuestro partido y traer un buen resultado a Murcia”. Además ha señalado que el rival "está muy bien, ganó en Cartagena 0-2 sin ir más lejos. También dificulta el partido el viaje que tenemos que hacer hasta allí. Pero no queremos excusas, nuestra misión es ir e intentar traer los 3 puntos”.