Iricíbar: “Tenemos que hacer de La Condomina un fortín”

Iricíbar: “Tenemos que hacer de La Condomina un fortín”

Jueves, 28/11/2019 - 18:20
Compartir artículo

El guardameta Julio Iricíbar ha atendido a los medios de comunicación antes de comenzar el entrenamiento matutino sobre el césped de El Mayayo

El vallisoletano ha hablado sobre el empate (0-0) conseguido la semana pasada ante el San Fernando: "creo que fuimos muy superiores a nuestro rival. Su entrenador lo dijo en rueda de prensa. Eso dice mucho del papel que hizo el equipo allí. Si no logras ganar, siempre hay que intentar no perder.  Para mí lo más justo hubiera sido la victoria, ya que tuvimos cuatro o cinco ocasiones que no pudimos finalizar". 

De cara al próximo encuentro ante el Talavera de la Reina, el guardameta no ha dudado en afirmar que “no hay otro objetivo para este partido que ganar. No hay otra opción que no sea la victoria Tenemos que conseguir los tres puntos este fin de semana ante nuestra afición”.

 “Todo lo que venga para sumar es bienvenido, acogeremos a Unai Albizua como se merece”

El meta Julio Iricibar consiguió finalizar el útimo partido de Liga sin encajar un gol. “Las porterías a cero siempre ayudan tanto al portero como al equipo moralmente. Yo creo que defensivamente estábamos muy bien pese a recibir goles en jornadas anteriores, ya que ese gol solía venir por pequeños detalles, o por un penalti o un balón colgado que se quedaba muerto en el área. Defensivamente hemos demostrado ser sólidos y tenemos que seguir así”, finalizó el universitario.