18 Julio 2016

Jesús Imaz y Sergio Mora han sido presentados esta mañana en la Sala de Prensa de La Condomina ante los medios de comunicación. Pedro Reverte, director deportivo del club, ha iniciado la rueda de prensa dando la bienvenida a los nuevos refuerzos del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol.
 
Reverte, en primer lugar, quiso desearles toda la suerte a ambos futbolistas, en esta ilusionante temporada en LaLiga2. “Imaz es un jugador capaz de jugar por la banda o de ocupar la posición de mediapunta”, explicó el director deportivo. Además, añadió sobre el reciente fichaje que “lleva dos años a un altísimo nivel en LaLiga2”. Por otro lado, Reverte se refirió a Sergio Mora como un “jugador que no necesita presentaciones por su larga trayectoria en el fútbol profesional. Mora fue pieza clave en el Alavés, la campaña anterior”, destacó.
 
Tras las palabras de Pedro Reverte, Imaz cogió el testigo y afirmó que “vengo al UCAM Murcia CF con ganas de batir tanto mis objetivos individuales como colectivos”. El catalán, de 25 años, jugará su primera temporada lejos de su familia: “Para mí no es un problema. El vestuario me ha acogido fenomenal desde el primer día”.
 
De igual modo, Sergio Mora afirmó que “el UCAM Murcia CF es un club ambicioso y que quiere afianzarse en LaLiga2”. el centrocampista asumió que debe aportar al club tanto su valor como jugador, como su experiencia en esta categoría del fútbol profesional, muy importante para un club que se incorpora a ella por primera vez.
 
Tras la presentación, ambos jugadores saltaron al césped de La Condomina para posar con sus nuevos colores delante de los medios gráficos.