Hicham: "Tenemos que estar tranquilos; seguimos partido a partido"

Hicham: "Tenemos que estar tranquilos; seguimos partido a partido"

Miércoles, 13/02/2019 - 13:24
Compartir artículo

El delantero Hicham ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de El Mayayo para analizar la actualidad del conjunto universitario tras la última derrota frente al Recreativo de Huelva en Liga: “El vestuario está dolido porque a nadie le gusta perder así y más delante de su gente. Nos fuimos dolidos, pero el lunes llegamos todos a entrenar convencidos de que podemos sacar los tres puntos en el campo del Jumilla”.

Hicham, que salió el pasado domingo de titular, ha destacado que “cada día me encuentro mejor. El míster me dio la confianza de jugar frente al Recreativo y me sentí muy bien. Vengo de un mes parado y espero poco a poco coger mi mejor nivel para poder ayudar al equipo”.

Los jugadores del UCAM Murcia, que regresaban hoy al trabajo tras su día de descanso, ya preparan su próxima cita liguera ante el Jumilla. Un rival que “en su campo siempre es más fuerte. Las veces que me he enfrentado a ellos con el Almería nos ha puesto las cosas muy complicadas, ya que exige a sus rivales jugar a un gran nivel”, explicó el atacante universitario.

A pesar de los últimos resultados cosechados, el delantero ha subrayado que “todos estamos unidos en estos momentos. Llevamos tres partidos sin ganar, pero mejor pasar está racha ahora que no luego a final de temporada cuando esté todo en juego”.

Además, para finalizar, Hicham ha añadió que aún “queda mucha temporada y muchos puntos en juego. Este grupo es muy complicado y cualquier equipo te puede ganar, así que tenemos que estar tranquilos. Vamos partido a partido y con la intención de sacar el mayor número de puntos posibles”.