"Hemos tenido fe, sabíamos que podíamos empatar"

"Hemos tenido fe, sabíamos que podíamos empatar"

Salmerón analizó el Cádiz - UCAM Murcia
Domingo, 23/10/2016 - 22:14
Compartir artículo

José María Salmerón compareció en rueda de prensa tras el Cádz - UCAM Murcia para analizar el épico empate de su equipo en el último instante del partido. El almeriense confirmó que "hemos creído siempre en nuestras posibilidades. Hemos tenido fe, sabíamos que podíamos empatar. La fe en este equipo ha hecho que nunca hayamos dejado de creer". 

Sobre el partido, valoró que "en la primera parte el Cádiz solo nos ha ganado en efectividad, mientras que en la segunda hemos tenido absoluto control del partido". No obstante, Salmerón reocnoció que "nos ha faltado un poco de claridad para generar ocasiones en los últimos metros", al igual que "tenemos que evitar que nos marquen tan pronto".

El 11 inicial que ha alineado el entrenador del UCAM Murcia ha presentado varios cambios con respecto a la semana pasada. Cuestionado por este hecho en la rueda de prensa, el técnico ha afirmado que "hay que recuperar bien a algunos futbolistas cargados de minutos tras la acumulación de partidos en la semana de la Copa del Rey".