“Hemos dispuesto lo necesario para ganar”

“Hemos dispuesto lo necesario para ganar”

Domingo, 26/11/2017 - 20:24
Compartir artículo

José Miguel Campos compareció en rueda de prensa tras el partido contra el Mérida en el Estadio Romano que acabó con resultado de 1-1.

El técnico valoró el partido como “muy disputado, propio de la categoría. El Mérida ha manifestado que es muy fuerte en casa y nosotros que somos capaces de sacar buenos resultados lejos de La Condomina”.

Además, señaló que “en la primera parte hemos sido capaces de evitar el juego del Mérida. Cuando nos hemos puesto por delante, no hemos sido del todo inteligentes y nos han presionado con balones directos”.

“Luego, hemos iniciado mal la segunda parte pero no nos han creado ocasiones. Hemos competido bien e incluso hemos podido ganar a balón parado en el tramo final”.

Para Campos, “era clave evitar el arreón del Mérida y no encajar en el tramo inicial. Hemos trabajado bien el partido, pero antes del descanso no hemos sido capaces de quitarnos de encima el juego directo del rival. Producto de una de estas jugadas viene el gol, con mala fortuna”.

Por último, señaló que “no creo que haya habido falta de ambición, no hemos firmado el empate. Hemos intentado ser más largos con los cambios, romper líneas de presión y generar balón parado para apretar. Hemos puesto lo necesario para ganar, pero no es fácil. También sabíamos que el Mérida en tres pases, en una contra, podía marcarnos”.