El lateral renueva con el UCAM Murcia CF

21 Junio 2019
El lateral renueva con el UCAM Murcia CF

Adán Gurdiel Mella (1993, Fabero) seguirá defendiendo la camiseta del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol la próxima temporada después de haber alcanzado un acuerdo con el Club en las últimas horas.

De este modo, el lateral derecho comenzará su segunda campaña con el conjunto universitario. En su primer año, el futbolista ha demostrado ser un pilar fundamental dentro del terreno de juego tras firmar una excelente temporada: 36 encuentros (34 de Liga y 2 de Copa del Rey) y dos goles (Ceuta y Badajoz).

Adán Gurdiel, el puñal derecho del UCAM Murcia

En su cuarta temporada en 2ª División B, el joven pero experimentado lateral se ha consolidado como un futbolista fiable en defensa y un auténtico puñal en ataque con sus incorporaciones por la banda derecha.

Su andadura en el fútbol arrancó en la categoría de plata con tan solo 19 años en la Ponferradina, jugando seis encuentros (tres de Liga y tres de Copa del Rey).

Su proyección fue madurando tras su paso por la Cultural Leonesa, equipo en el que militó antes de regresar a la Ponferradina donde estuvo durante tres temporadas y jugó más de sesenta encuentros oficiales.