Grupo Sureste presenta a Collantes: "Vengo con mucha ilusión"

Grupo Sureste presenta a Collantes: "Vengo con mucha ilusión"

Lunes, 03/09/2018 - 14:15
Compartir artículo
Collantes ha sido presentado hoy en La Condomina tras la sesión de entrenamiento. El extremo, recién llegado, ha estado acompañado por Raúl Colucho, presidente ejecutivo de Grupo Sureste, y por Manolo Molina, secretario técnico del Club.
 
“Estoy muy contento de volver aquí. Agradecezco al club su confianza. Yo quería volver a estar en esta entidad y vengo con la ilusión de aportar mi granito de arena para hacer una gran temporada”, ha afirmado el jugador.
 
"Tenía claro que si no me quedaba en Elche, vendría aquí".
Aunque prácticamente acaba de aterrizar, Collantes debutó en Granada: "El equipo trabajó en bloque, anteponiéndose a circunstancias como la temperatura y al estado del campo, muy seco. El equipo tiene que seguir adaptándose. Físicamente me encuentro bien, me falta ritmo de juego pero pronto estaré a punto".
 
El extremo ha afirmado que “yo tenía claro que si no me quedaba en Elche, vendría aquí. Mi relación con Pedro Reverte es fabulosa y fue un factor clave para decidirme por vestir esta camiseta de nuevo”.
 
"Queremos ir poco a poco y partido a partido"
Collantes ha señalado que “vengo a aportar mi experiencia. Queremos ir poco a poco y partido a partido. Somos un equipo nuevo y tendremos que demostrar que somos un equipo para estar arriba. Cuando yo estuve aquí fue una injusticia el descenso después de la gran segunda vuelta que realizó el equipo y quiero resarcirme".
 
Por último, ha afirmado que “el Club ha mejorado a pesar de estar en 2ªB. Se trabaja bien en esta entidad, hay buen campo de entrenamiento, buen cuerpo técnico y cuerpo médico...".