Grupo Orenes amplía su apuesta por el deporte y colaborará con el UCAM Murcia CB y UCAM Murcia CF

Grupo Orenes amplía su apuesta por el deporte y colaborará con el UCAM Murcia CB y UCAM Murcia CF

Ambas entidades se comprometen a realizar iniciativas conjuntas para impulsar el espíritu deportivo y los dos equipos contarán con la marca VS como patrocinador principal
Viernes, 26/07/2019 - 17:01
Compartir artículo

Grupo Orenes amplía su implicación con el deporte en la Región de Murcia y, desde esta próxima temporada, será empresa colaboradora del UCAM Murcia Club de Baloncesto y UCAM Murcia Club de Fútbol. De esta forma, desarrollarán iniciativas conjuntas dirigidas a fomentar el deporte y los valores asociados al mismo como trabajo en equipo, constancia, disciplina o superación.

Además, la marca de apuestas deportivas de la compañía murciana, Vive la Suerte (VS), será patrocinador principal de ambos conjuntos que competirán la próxima temporada en la Liga Endesa ACB y la Segunda División B, respectivamente. 

Jugadores del Club de Fútbol como Chavero, Camacho, Higón y Barbosa han participado en la firma del acuerdo junto al director general de Grupo Orenes, Javier López Cerrón, y el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza. Asimismo, han sido los grandes protagonistas del acto ya que han podido poner a prueba sus habilidades.

“Grupo Orenes apoya a diferentes equipos deportivos de la Región, y para esta nueva temporada, ampliamos nuestro compromiso con el deporte y lo hacemos con dos grandes clubes. Nos sentimos orgullos de poder brindarles nuestro apoyo a ellos y a sus aficiones. Planteamos esta colaboración a largo plazo y seguro que vamos a vivir una temporada tanto en baloncesto como en fútbol llena de éxitos”, ha explicado Javier López Cerrón, director general de Grupo Orenes. 

Posteriormente, José Luis Mendoza ha señalado que "Grupo Orenes es una empresa emblemática, que está generando mucha riqueza y empleo en la Región de Murcia. Además, está patrocinando el deporte y con ellos vamos a poner en marcha una colaboración muy importante. Gracias a ellos podremos afrontar esta temporada con garantía de éxito. Agradezco mucho a Grupo Orenes su generosidad, han sabido crear una empresa que beneficio económico y puestos de trabajo tanto en Murcia como en toda la Región. Espero que entre ambas entidades exista una unión muy estrecha".

La vinculación de Grupo Orenes con los clubes profesionales de fútbol y baloncesto de la UCAM servirá para que ambos equipos luzcan a Vive la Suerte en sus equipaciones oficiales 2019/20, así como en diferentes soportes físicos de La Condomina y el Palacio de los Deportes; y digitales en sus respectivas páginas web y perfiles de redes sociales.