Grego Sierra: "El equipo está más convencido que nunca de que vamos a ganar estos dos últimos partidos"

Grego Sierra: "El equipo está más convencido que nunca de que vamos a ganar estos dos últimos partidos"

Jueves, 09/05/2019 - 13:00
Compartir artículo

El jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Grego Sierra, ha comparecido en la sala de prensa de La Condomina. El murciano ha arrancado confirmando que el equipo “está bien y así debemos seguir. Nos quedan dos finales por delante, empezando por este domingo. Creo que esta semana teníamos un partido muy complicado ante el San Fernando, que no era nada fácil y estábamos obligados a ganar.  Lo hemos conseguido y eso nos da un plus para afrontar esta recta final”.

“Necesitábamos que el Badajoz pinchara porque no dependemos de nosotros. El equipo está más convencido que nunca de que vamos a ganar estos dos últimos partidos y vamos a entrar en playoffs”, destacó.

El próximo enfrentamiento será ante el Marbella a domicilio. “Este fin de semana tenemos otra final. Sabemos que es un rival complicado, que lleva un gran equipo y que no nos va a poner las cosas fáciles. Ningún equipo quiere perder estos partidos. Por eso ahora toca entrenar bien esta semana para llegar en buena forma y conseguir los tres puntos el domingo, porque no nos queda otra”, explicó Grego Sierra.

Esta jornada de Liga, todos los partidos del grupo IV de Segunda División B se jugarán con horario unificado (domingo a las 18h). Respecto a ello, Grego Sierra ha declarado que “a nosotros nos da igual jugar a la misma hora que el Badajoz. No tenemos que pensar en lo que puedan hacer ellos, solo nos vale ganar para seguir vivos en la pelea”.

Seis puntos en juego y dos equipos luchando, en este final de Liga, por un puesto que dé acceso a la liguilla de ascenso a 2ª División. “Ahora estamos empatados a puntos con el cuarto clasificado. Es verdad que en los últimos meses no hemos tenido los resultados que habíamos esperado. Se nos han escapado muchas oportunidades este año, pero seguimos vivos. Creo que el Badajoz puede volver a pinchar y si ganamos estos dos últimos partidos, podemos terminar entre los cuatro primeros”, finalizó el central universitario.